Cómo cada miércoles tenemos clase de Plástica. Ayer fue una clase diferente ya que salimos al césped a realizar las exposiciones de los diferentes talleres con los que hemos estado trabajando en clase durante varias semanas. Para desarrollar las presentaciones de los trabajos realizamos un círculo, una vez dispuestos así las profesoras nos explicaron que esa forma que habíamos adoptado daba protección, por lo que estábamos a salvo de nuestro monstruo gigante.
- El grupo de marionetas nos llenó de magia con las varitas mágicas de las hadas que habían realizado. Además realizaron un conjuro por el cuál el príncipe y la princesa se encontraban en el centro del círculo.
- El equipo de dibujo nos explicó cada una de sus creaciones, que en su mayoría eran hadas y en qué se habían inspirado para realizar sus dibujos. Algunos de los dibujos estaban relacionados ya que habían creado pequeñas historias de guardaespaldas.
- El equipo de collage, nos mostró su trabajada historia sobre una boda en la que con recortes de periódicos y revistas aparecían todo tipo de personajes actuales con caracterizaciones peculiares y graciosas
- Y finalmente nuestro grupo que era el de ¡A lo grande! bautizamos a nuestro monstruo a tamaño real con el nombre de: Huevotor Eggtor. Hablamos del hada que también habíamos creado, y para notar su presencia fue posándose en la mano de cada uno de los que formábamos el círculo. Para terminar hicimos una fila y durante tres segundos dijimos al monstruo lo que quisiéramos y le hacíamos una señal, una reverencia o un gesto.
Fue un buen cierre de taller
ResponderEliminarDisfruté como una niña con hadas y monstruos buenos en el jardín
ResponderEliminar